Alemania,  Europa,  Viajes

Colonia

Nos preparamos para Colonia

• Reserva tu alojamiento en Colonia aquí
  • Traslado privado del aeropuerto al centro aquí
  • Un Free tour por Colonia aquí
  • Visita guiada por Colonia aquí
  • Tour privado por Colonia en español aquí
  • Tour de fiesta por Colonia aquí
  • Paseo en barco por el río Rin aquí
  • Paseo en barco al atardecer por el río Rin aquí
  • La tarjeta turística de Colonia aquí
  • La tarjeta Rhine Pass aquí

Día 1 en Colonia [Día 2 en Alemania]

Después de comer en Düsseldorf, nos dirigimos en tren a Colonia. Nada más llegar a la ciudad, nos encontramos con la Catedral.

Catedral de Colonia

Nos fuimos al Hostel, (recuerda, si necesitas alojamiento y quieres un descuento en tu próxima reserva de apartamento, pincha aquí) el interior de la Catedral lo dejamos para el siguiente día. Dejamos otra vez las mochilas y vamos a ver un poco la ciudad y a tomar unas ricas cervezas alemanas.

Día 2 en Colonia [Día 3 en Alemania]

Paseo mañanero a orillas del Rin antes de ir a ver la catedral. La Catedral de Colonia se empezó a construir en 1248 y acabó en 1880. En la II Guerra Mundial, casi fue destruida y sólo se mantuvo la estructura.

Entramos en la catedral, en la que según cuenta la leyenda, están las reliquias de los Reyes Magos.

Comenzamos a subir las escaleras de la torre para disfrutar de unas vistas fantásticas de la ciudad de Colonia y de la orilla del Rin.

La subida la tienes que tomar con calma, son unos 100 metros y se hace un poco dura.

Después de ver la Catedral tenemos que ver otro icono de Colonia, El puente Hohenzollern o conocido como El Puente de los Candados.

Empieza anochecer en Colonia y la estampa es simplemente fascinante. Aprovechamos las ultimas horas del día para disfrutar de la ciudad ya que al día siguiente nos vamos.

Día 4 Colonia → Madrid → Valladolid

El día 4 comienza pronto, y lo usamos prácticamente para volver. Tenemos que coger un autobús hasta el aeropuerto y comenzar el regreso a Valladolid.

Este viaje ha sido, para mi gusto, muy corto y nos hemos quedado muchas cosas sin ver, conclusión, tenemos que volver.

Nos vemos en el próximo viaje.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *